Tips de Belleza

Trucos para depilar tus cejas.

2013-02-15 20:07:14
Trucos para depilar tus cejas.

Las cejas armonizan el rostro, es por ello que Ritmo Romántica, tu radio de baladas tiene para ti algunos secretos de depilación que te serán muy útiles.

1. Si nunca te has depilado, acude a un centro estético para que te hagan el diseño y a partir de ese día sólo tendrás que mantenerlo.

2. Aunque no te maquilles todos los días, tienes que observarlas y ver que el vello no crezca.

3. No intentes que tus cejas queden igual que las de alguna modelo famosa, todos tenemos un rostro distinto, sólo conseguirá depilarlas demasiado.

4. Depílalas siempre después de haberte bañado, así aprovecharás que los poros están abiertos y el vello saldrá más rápido.

5. Si vas a usar cera, nunca la uses en los párpados, es una zona muy débil y podrías quemarte. Úsala sólo para la parte superior de la ceja.

6. Si vas a rellenar tus cejas con lápiz, usa siempre un color más claro que el de tu cabello, si lo tienes negro usa un lápiz marrón, si eres rubia, dos tonos más claros de tu rubio y así vas jugando con los colores.

7. Si vas a salir, depílate una hora antes como mínimo, así evitarás lucirlas irritadas o enrojecidas.

Porque no sólo te damos las mejores baladas, tenemos una imagen que te ayudará mucho si quieres depilarte en casa. Visita nuestra galería.

Fuente: traposytacos.co
Fotos: images02.olx.com.ar
elvocerodigital.com

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios