Tips de Belleza

Trucos para que el lápiz labial te dure más tiempo

2011-06-04 02:08:18
Trucos para que el lápiz labial te dure más tiempo

Si quieres que tu lapiz labial te dure más tiempo sigue los siguientes trucos y te sentiras mucho más segura….

Aplica tu lápiz labial en dos capas. Luego de la primera presiona suavemente un papel tissue sobre ellos y aplica la segunda. La primera capa o ¨capa base¨ sella el color en tus labios y la segunda le da brillo y frescura. Con este ¨truco¨ tus labios se verán más naturales y obtendrás mayor cobertura y duración.

Utilizar un delineador de labios es también una buena idea, su textura es más seca por lo que dura más y permite que el lápiz labial no se corra más allá de los bordes de los labios. Definitivamente ayuda, aunque no tanto como quisieramos.

Otra opción es usar un pincel para aplicar el labial, así aplicamos una capa más delgada que al ser más seca tiene menos opción a correrse y se adhiere más a los labios. Funciona aún mejor si utilizas un labial mate.

Aplica polvos sueltos antes de aplicar el lápiz labial, este seca un poco la textura del lápiz de labios por lo que deberás aplicar dos capas, la primera actuará como ¨capa base¨ y la segunda aportará brillo.

También puedes usar algún talco para bebés en lugar de polvos.

Utiliza una base de maquillaje líquida sobre tus labios, esta ayuda a sellar el color y a que el labial se adhiera mejor a tus labios.

Finalmente evita morder o pasar la lengua por tus labios, de esta manera el labial solo desaparece mucho más rápido y recuerda que en el caso de una comida deberás retirar el labial antes de empezar a comer, las marcas de labial en copas vasos y cubiertos son muy desagradables, luego podrás retocarlos.

 

Fuente: webdelabelleza.com

Foto:imujer.com

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer

Escúchanos en vivo aquí.

Comentarios