Tips de Belleza

Utiliza Canela y Vaselina para cuidar tus labios

2013-10-29 09:34:45
Utiliza Canela y Vaselina para cuidar tus labios

Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te ayuda a cuidar de tus labios y hacer que estén hidratados, bonitos y sensuales, tan solo con dos ingredientes: canela en polvo y un pote de vaselina.

Para este tip no necesitas mucho tiempo. Solo tienes que Mezclar la canela con la vaselina hasta que se conviertan en una especie de pasta compacta y homogénea. Cuando la tengas, aplícala sobre tus labios y deja que actúe por unos 10 minutos.

Luego utiliza abundante agua tibia para retirar la mezcla y extiende una capa fina de vaselina (sin canela). Así mantendrás tus labios hidratados por más tiempo y extenderás el efecto de la mezcla previa. Ahora si prefieres, puedes hacer la combinación con mantequilla de cacao en lugar de la vaselina. El efecto es muy parecido. 

Para que esta pasta tenga un mayor efecto, puedes exfoliar tus labios como un paso previo. Un exfoliante casero es la miel mezclada con azúcar o también funciona la vaselina con azúcar. Con eso eliminarás los restos de piel muerta a modo natural y absorberás mejor la mezcla hidratante.

Pon en práctica este tip una o dos veces por semana. 

Fuente: Trucos de belleza caseros
Foto: mujeresdemiedad

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9am.

Comentarios