Tips de Belleza

Todo sobre la velaterapia para el cabello

2015-07-15 11:24:06
Todo sobre la velaterapia para el cabello

¿Alguna vez imaginaste quemar tu cabello con una vela para lucirlo más lindo? ¡Increíble e inimaginable verdad?

No es una idea tan descabellada como parece pues es posible, esta técnica llamada velaterapia se usa en Brasil hace ya varios años y está dando mucho que hablar. ¡Entérate!
 

 

Friday treat lacesandhair crisdioslaces #hairtreatment #hidratação #multivitaminas

Una foto publicada por @alessandraambrosio el


¿En qué consiste la velaterapia? Muy sencillo. El tratamiento dura de 2 a 3 horas y consiste en hacer mechones delgados de cabello. Al darle vuelta, los cabellos maltratados salen a la luz por sí solos y proceden a ser quemados con la vela. Este singular procedimiento elimina las puntas abiertas, le devuelve la luminosidad y vida al cabello. 

Según el portal quien.com la velaterapia nació en el antiguo Egipto. Era Cleopatra quien en lugar de cortarse el cabello lo quemaba para mantenerlo brillante y sano siempre.

Atención, este procedimiento debe ser realizado por un experto. Bajo ninguna circunstancia lo pongas en práctica tú sola.

Foto:Instagram

 

¿Cuándo subes de peso lo notas en tu rostro? ¿Tus cachetes están más rellenitos? ¡Olvídate de este problema! Hoy te decimos qué hacer para evitar que tu lindo rostro revele esos kilitos de más. ¡Toma nota!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Martes, 14 de julio de 2015

Comentarios