Tips de Mamás

Alimenta la imaginación de tus hijos.

2014-08-22 12:45:49
Alimenta la imaginación de tus hijos.


¿Sabías que la imaginación es básica para desarrollar la creatividad de nuestros hijos? La imaginación les permite crear un espacio maravilloso, un espacio feliz.  Imaginar desarrolla su creatividad. Es un espacio suyo que les permite  inventar soluciones e historias increíbles.

Si tú quieres que tus hijos sean niños creativos, vivos y hábidos de aprender;  permíteles conocer más allá, llévalos a espectáculos culturales y demás actividades que le permitan hacer volar su imaginación.

¿Cómo?

Regálale un “PASAPORTE A LA AVENTURA” junto a Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy, El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stich, una buena razón para disfrutar juntos y en familia.

¿Dónde? En Disney On Ice, desde el 09 de septiembre en La Parcela C del Jockey Plaza gracias a CRP Medios y Entretenimiento.

Los boletos ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda teniendo el 20% de descuento con Interbank hasta el 24 de agosto.

Encuentra todos los detalles aquí: disneyonice.com.pe

Feld Entertainment, líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 70 países en seis continentes.

Foto: entrepadres.imujer.com

 

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios