Tips de Mamás

Protegiendo los dulces sueños del bebé …

2010-02-16 01:47:40
Protegiendo los dulces sueños del bebé …

 

El sueño del bebé  es muy importante, pero mucho más elemental es la forma en que lo hace. Los especialistas señalan que los bebés deben dormir sobre superficies o colchones firmes, de igual manera, para evitar que la ropa de cama cubra la cabeza del bebé, conviene que sus brazos queden por fuera de la sábana o frazada y que los pies toquen el borde de la cuna, para que el pequeño no pueda deslizarse por debajo de las mantitas.  

 

Pero sobre  todo es muy importante conocer que todos los bebés, en la etapa de la lactancia se les deben acostar boca arriba o de lado, jamás boca abajo porque el infante puede ahogarse y ser la causa de las lamentables muertes súbitas, que provocan la muerte de muchos bebés cada año en todo el mundo. Además de ello, si un bebé duerme boca abajo está expuesto a recalentarse más rápido y de inhalar aire ya exhalado. 

 

Por ello, para proteger a nuestros bebés y sus dulces sueños, Maternelle, elabora un producto muy recomendado por los pediatras, como son los posicionadores con respiraderos. Ideal para ajustar cómodamente al bebé en la cuna, en una cama, o en cualquier otro sitio apropiado para el descanso del pequeño. Mantiene la espalda en la posición correcta y evita que el pequeño se gire mientras duerme, evitando así problemas relacionados con una mala posición o accidentes.

 

Diseñado con un sistema que permite el flujo de aire en los laterales y espalda del pequeño, evitando el molesto sobrecalentamiento. Por su forma anatómica permite mantener al bebé cómodo, seguro y en la posición ideal, permitiendo así el mejor descanso de ambos, tanto los padres como el bebé. 

Comentarios