Tips de Mamás

¿Qué sueñan nuestros hijos?

2010-02-16 01:46:57
¿Qué sueñan nuestros hijos?

 

 

Nos hemos puesto a pensar en qué sueñan nuestros hijos; qué piensan a su corta edad acerca del futuro que quisieran tener.

 

Cuando los escuchamos decir Papá o Mamá yo quisiera ser de grande policía, médico, bombero, cantante o superhéroe, por lo general nos reímos y tomamos sus palabras como algo gracioso, les tomamos la cabeza y pensamos en que falta mucho tiempo, muchos años para saber realmente cual será su vocación y a qué se dedicarán.

 

Y reaccionamos así porque los niños en general un día nos dicen que quieren ser algo y a los días cambian de opinión y nos mencionan otra cosa; entonces no les tomamos la debida importancia.

 

Pero nos hemos puesto a pensar que cuando nos hablan de lo que quieren ser de grandes nos están diciendo “ese es mi sueño, este es mi visión y este es mi objetivo Mamá o Papá”.

 


Y es que los sueños son una de las motivaciones más grandes para obtener los logros en la vida, los sueños son los anhelos, nuestras aspiraciones. Por eso debemos escucharlos, prestarles atención y acompañar esa ilusión que los hará en un futuro lograr sus objetivos y metas.
 

Comentarios