Tips de Mamás

Sentimientos de culpa más comunes en las mamás.

2014-05-12 11:52:54
Sentimientos de culpa más comunes en las mamás.

Es común que como madres, nos sintamos culpables de algunas cosas y esto es perfectamente normal pues no somos super mamás.

A continuación algunas de las cosas que te hacen sentir mal, pero que no son tan graves como paracieran.

  • Darle a tu bebé recién nacido el biberón con fórmula. La lactancia materna es lo ideal, pero si no logras producir la leche suficiente es normal que recurras a la formula.
  • Usar la televisión para entretener a tu pequeño. Muchas lo hemos hecho y lo seguimos haciendo. No tiene nada de malo siempre y cuando no se haga un hábito descontrolado. Además deberás siempre supervisar qué ve tu pequeño.
  • Darle comida chatarra. No siempre tendrás ganas de cocinar y es comprensible que una vez a las quinientas puedan darse ese gusto.
  • Dejar a tu pequeño en una guardería. Si no tienes alguien más para que lo cuide y necesitas trabajar, no te sientas mal, miles de mujeres de hoy en día lo hacen. No hagas caso a las críticas.
  • Gritarles a tus pequeños. Todos perdemos la paciencia, solo debemos evitar que se haga un hábito. ¿Cómo? Recordando que se trata de un niño(a).
  • No poder comprar todo lo que quiere. Dale lo que esté a tu alcance y en la medida de tus posibilidades, si no tienes dinero para adquirir un juguete tan caro será mejor que no lo compres o lo único que conseguirás es que tu hijo crea que tendrá todo lo que pida.

Fuente: espanol.babycenter.com
Foto:gettyimages.com

 

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios