Tips de Moda

5 formas de estar abrigada y a la moda

2013-08-22 12:49:23
5 formas de estar abrigada y a la moda

Ritmo Romántica, tu radio de baladas te trae estos útiles consejos para poder usar la ropa que realce más tu figura en esta época de frio.

Sabemos que la prioridad durante el invierno es estar abrigada, pero aquí te brindamos cinco tips para no solo combatir el frio, sino también vernos bien y a la moda:

1. Vístete en capas. Aparte de verse divertido y abrigador, es una forma cómoda de vestirse ya que es fácil adaptar tu atuendo según el nivel de frio en el ambiente.

2. Marca la cintura. Muchas veces al usar ropa gruesa y suelta podemos perder un poco la silueta del cuerpo. Podemos evitar esto usando un cinturón delgado para acentuar la cintura.

3. Juega con texturas. La ropa de invierno se caracteriza por tener distintas texturas, lo cual es una oportunidad para combinarlas y así nuestro look no se verá tan plano.

4. Peinado sencillo. Dado a que en el invierno llevamos varias prendas puestas que hacen crecer el peso visual en el cuerpo, lo recomendable será usar el pelo amarrado.

5. Contrasta colores. Para sobresalir más, podemos optar por colores contrastantes como el blanco y el negro. De esta forma tendremos un look clásico que no tendrá pierde y estaremos más elegantes.

Ahora puedes aplicar estos prácticos consejos. ¡Cuéntanos tú cómo haces para estar abrigada en este invierno!

Fuente: tipsmujeres.com

Imagen: trendencias.com

Comentarios