Tips de Moda

5 formas para disimular una parte de tu cuerpo

2013-10-30 10:14:31
5 formas para disimular una parte de tu cuerpo

Ritmo Romántica, tu radio de baladas, sabe que no siempre tenemos un cuerpo perfecto, es de valientes reconocerlo y aceptarlo. Debemos mirar objetivamente y conocer nuestro cuerpo para vestir y resaltar lo que nos favorece.

Así que aquí te damos 5 tips para que luzcamos radiantes y estilizadas.

Utilizar la ropa interior correcta

Si sabemos escoger nuestra ropa interior esto se reflejará en nuestro look. Un mal sostén o unas panties que nos ajustan arruinarán como lucimos nuestra ropa. Ten en cuenta que la ropa interior no debe crear ninguna arruga o textura de más. Y el busto debe lucir siempre en su puento, ni muy arriba ni muy abajo, para esto gradúa las tiras de los brasieres y recuerda que el pezón debe estar en el medio de tus codos y hombros.

Usar colores oscuros y neutros en la parte que buscas disimular

Los colores oscuros ayudan a que nos veamos más elegantes porque estilizan. Mientras que los colores fuertes provacan que la luz rebote y por ende llaman más la atención de los ojos y expanden el cuerpo, por lo tanto debemos evitar esos colores. Y en las partes que buscamos disimular vestir colores oscuros, como el negro o derivados, que absorben la luz. Intentemos con looks monocromáticos. Estos afinarán la figura y silueta.

Evitar estampados y texturas llamativas en áreas que no favorecen

Las texturas y estampados pueden convertirse en nuestros aliados o en nuestra peor pesadilla. Tratemos de llevarlos en zonas que  nos den orgullo. Por ejemplo, si son de senos pequeños y quieren que se ven grandes es bueno tener un par de prendas con estampados en esa área, porque llamarán la atención. Eso sí, la parte que quieran neutralizar ni piensen en llevarlos.

Utilizar diseños simples y con cortes rectos

Cuando usas diseño simples, tu cuerpo se estiliza y visualmente hacen que las zonas donde los uses se alarguen. Además, neutraliza los puntos que no quieres que llamen la atención.

Centrar la atención en la parte de tu cuerpo que te gusta

La creatividad es lo mejor. Creemos atuendos que resalten los mejores partes de nuestro cuerpo. Y neutraliza, con colores y formas, las otras. Así tendremos una imagen integral equilibrada. También trabajemos en el rostro, démosle iluminación. El cabello también es súper importante, intentemos tener un cabello lindo y sexy.

Para terminar la piel es importante, démosle la iluminación y cuidado que requiere y pongámosle color, estampados y texturas a las partes más atractivas de nuestros cuerpos. Nosotras podemos generar el balance y armonía en cualquier tipo de cuerpo siempre que tengamos y conozcamos las herramientas adecuadas al vestir. 

Fuente: Creandotuestilo
Foto: idealdemujer

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios