Tips de Moda

Abrigarnos luciendo a la Moda

2010-04-26 07:50:25
Abrigarnos luciendo a la Moda

 

Ahora que ya empieza a cambiar el clima, comenzamos a sacar y lucir ropa más abrigadora, pero eso no quiere decir que perdamos o descuidemos el vestir bien para vernos estilizadas. A medida que nos vamos protegiendo del frío se nos vuelve más difícil lucir una buena figura, pero para ello debemos agudizar nuestro ingenio y creatividad, para llevar diversas capas de ropa, siguiendo las últimas tendencias, y así estar abrigadas sin perder estilo.
Elige piezas que combinen entre sí en lo que se refiere a color y tipo de tejido. Para reforzar la protección de tu abrigo, como todavía no hace mucho frío puedes usar chalecos, ya que es una prenda de moda que se ve muy bien con falda, pantalones o jeans.
Los zapatos cerrados de tacón estilizan tu figura y brindan una protección extra ante el frío. Si tu estilo es juvenil y los jeans forman parte importante de tu ropero, puedes llevarlos con botines en color negro, una chaqueta de cuadros y si hace un poco de frío por las noches puedes ponerte una gorra para que el frío no llegue a tu cabeza.

 

 

Nuevamente el calzado juega un papel muy importante en la moda anti-frío. Las cómodas y abrigadoras botas UGG, no siempre son fáciles de combinar, así que prueba llevarlas con una capa de lana. Ambas prendas son de marcado estilo informal, por lo que esta combinación resulta ideal para una salida casual.

 

Si vas a ir a la nieve, elige complementos de los más fashion, como estas botas con detalles brillantes que asemejan el charol, elige una chaqueta de pelo ceñida a la cintura y unas orejeras súper estilosas y muy femeninas, como las de la imagen.

 

Si eres alta y delgada y te gusta el color, juega a la superposición de prendas con camisetas, camisas, jerseys de punto y abrigos delgados. Prueba diferentes combinaciones frente al espejo y elige la que más te favorezca.
 

Comentarios