Tips de Moda

Alcanza tus Metas y Desarróllate

2009-08-28 10:26:45
Alcanza tus Metas y Desarróllate

 

1-Céntrese en un solo objetivo a la vez. Tener los dedos en todos lados puede ampliar su enfoque, pero lo mantendrá realmente concentrado en los más importantes. Céntrese en un solo objetivo a la vez y simplifíquelo en una sola frase. “Quiero empezar a caminar por lo menos tres días a la semana.”

 


2-¿Qué es lo que realmente quieres? Evalúe sus motivos y averigüe qué es lo que esta realmente buscando. Si desea algo con mucha intensidad  tanto que lo puede sentir en su corazón, es mucho más probable que alcance su objetivo. Sólo asegúrese de estar detrás del objetivo correcto, por la razón correcta.

 


3-¿Qué lo inspira? Usted tiene el potencial de hacer cosas increíbles. Mire a alguien que alcanzó el mismo objetivo y descubra la forma en que lo hizo. Si hay algo que necesita superar, pregúntese ¿cómo lo hacen los demás? Encuentre la inspiración de esta gente y aprenda todo lo que pueda.

 


4-Dígale a alguien sobre sus objetivos. Es mucho más probable que llegue a su destino si tiene responsabilidad. Hable de su objetivo en cada oportunidad que tenga. Póngalo en su blog y escriba acerca de él con frecuencia.

 


5-Busque a otros que compartan el mismo objetivo. Es probable que existan grupos de apoyo para las cosas en las que usted haya fijado la vista. Una vez más, esta es una oportunidad de aprendizaje y una oportunidad de ayudar y ser ayudado. Hay muchos grupos de apoyo en línea también.

 


6-Anótenlo. Haga una lista de las herramientas que puede utilizar para alcanzar sus objetivos. Mire esta lista a menudo y realice un seguimiento de aquellas cosas que realizó a lo largo del camino. Esto es útil para realizar un seguimiento de las cosas que no pudo lograr, así como también de las victorias. La mantendrá en el buen camino y la prevendrá de cometer el mismo error más de una vez
 

Comentarios