Tips de Moda

Aprende a combinar un pantalón café.

2014-08-07 11:16:54
Aprende a combinar un pantalón café.

¿Lo has visto, te ha gustado pero te haz hecho un nudo en la cabeza pensando con qué combinarlo? Aprende cómo hacerlo con estos sencillos tips.

Al ser una prenda de color oscuro va bien con colores vivos y claros, que muchas no tenemos en el clóset ¿por qué?, porque muchas veces solemos tener más prendas oscuras con la idea de que se nos ve más delgadas. ¡Pero es momento de atreverse!

LEE TAMBIÉN: QUÉ CORTE DE PANTALÓN USAR SEGÚN TU CUERPO

  • Evita combinar un pantalón café con una prenda totalmente negra o con colores más oscuros que el café, a menos que sea un verde azulado o un tono café más oscuro.
  • No uses un color rojo, amarillo o naranja brillante y menos un verde bosque, ya que no querrás parecer un árbol.
  • Las prendas blancas, beige, crema, salvia, verde menta, turquesa, azul claro, rosa bebé, melocot+on, amarillo patito, rojo pálido, frambuesa, púrpura y otros tonos marrones son la mejor opción.
  • Juega con prendas estampadas que tengan los colores que nombramos en el punto anterior, además, de prendas lisas y camisas.
  • En cuanto a accesorios, les viene perfecto los dorados, bronce o marfil, pero nunca el plateado.
  • Zapatos: De tonos color tierra como el beige y el crema o tonos intensos como el coral. Además, los dorados, canela y otros tonos de marrón.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA USAR PANTALONES ESTAMPADOS

Fuente: imujer.com
Foto: modaactual.com

Comentarios