Tips de Moda

Aprende a elegir tacones saludables.

2013-08-19 11:28:46
Aprende a elegir tacones saludables.

Los tacones altos son geniales y nos hacen ver más esbeltas y elegantes, pero si no sabemos elegir el más adecuado podrían traerte algunos problemas.


Ritmo Romántica, tu radio de baladas te ayuda a identificar los tacones más saludables. 

Tacones altos: estos zapatos no solo nos hacen ver más esbeltas sino que dan un ángulo favorecedor a las nalgas y elegancia al caminar, pero su uso constante puede traer algunos riesgos como: caerse, doblarse el tobillo, cansarse mucho y tener dolor.

Por otro lado, usarlo diariamente puede causar modificacones en las pantorrilas, lo que a la larga puede ocasionarte problemas con tus huesos en el futuro.

Ballerinas o sandalias planas: esta clase de zapatos son un problema ya que no cuentan con un arco que de soporte al arco del pie. Si bien causan menos problemas que los tacones, es preferible no usarlos todo el día.

El Tacón ideal: evitemos los extremos en la vida y entendamos que podemos usar tacones altos y ballerinas sin problema si no son usados diariamente.

En cuanto a la altura lo recomendable son los tacones de 3 a más centrímetros. En cuanto a los tacones altos, va depender mucho del peso de la persona ya que a más peso, más se requiere usar zapatos con tacón moderado.

Finalmente, el tipo de tacón, mientras más ancho es, da mayor soporte al pie por lo tanto son más comodos.

Fuente: lindisima.com
Foto: mujerypunto.cl

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.

De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios