Tips de Moda

Carteras, aprende como usarlas de acuerdo a la ocasión

2010-07-25 19:21:22
Carteras, aprende como usarlas de acuerdo a la ocasión


La cartera es el accesorio más importante de nuestro guardarropa. Cuando compres una cartera elige tonos neutros o multicolores para que combine con toda tu ropa. No tiene que ser del mismo color de tu vestimenta pero tiene que haber cierta concordancia…

Sabemos que no podemos usar la misma cartera para todas las ocasiones… Pero no siempre sabemos cual es el más adecuado.

Para la oficina, una cómoda opción

Si bien cada profesión tiene necesidades distintas, podemos decir que hay algo en común para todas a la hora de pensar en la cartera laboral: debe ser grande, práctica y funcional. Necesitas una cartera en la cual puedas llevar y distribuir todo lo que necesitas en la jornada. Las carteras tipo maletín son una excelente opción, elegantes y sofisticados, te permiten llevar desde carpetas hasta tus cosméticos de forma ordenada y seccionada.

Para ir de shopping

Para salir de compras, piensa en una cartera grande y cómoda de llevar, es ideal que tenga una tira larga para poder cruzarla y así tener las manos libres.

Para la noche

Para ir de fiesta, a un cóctel, a cenar, debes optar por una cartera de mano. Elegante y chic, es el complemento perfecto y preciso para llevar justo lo indispensable que necesitamos durante la noche: el teléfono celular, un brillito de labios y un mini espejo.

Para ir de viaje

En los viajes necesitamos comodidad y practicidad. Por eso, apuesta por los macro-bolsos, donde puedas llevar la cámara de fotos, el pasaporte, los pasajes, los souvenirs que compramos en el camino, etc. Un bolso grande y con múltiples compartimientos será el complemento ideal para recorrer y disfrutar de tu viaje sin problemas.


Ritmo romántica 93.1, tu radio de baladas

 

Comentarios