Tips de Moda

Cómo encontrar al Hombre de tus Sueños

2010-02-16 01:47:25
Cómo encontrar al Hombre de tus Sueños

 

Si buscas al hombre de tus sueños y no tienes ni idea de cómo hacerlo, aquí tienes algunas reglas universales que te ayudarán a encontrar a ese chico maravilloso:

 

-Hay montones de hombres maravillosos esperándote ahí fuera. Abre tus horizontes y acude a clases de baile o cerámica, apúntate al gimnasio, a una ONG o a algún deporte que te guste. Quizás lo conozcas aquí.


-Cuida tu imagen. Esto debe ser una prioridad en tu rutina. Dedica al menos una hora al día a tu cuidado personal, tal como manicura, pelo impecable, ropa que favorezca, etc.


-Demuéstrale que estás libre. Con una simple sonrisa, manteniendo la mirada por unos segundos, conseguirás tu objetivo. Tócale levemente y como sin querer y tendrás toda su atención. No te esfuerces en impresionarlo, la clave está en dejarles a ellos que te impresionen.


-Si vas a una fiesta, evita quedarte junto a tus amigas. Los hombres temen el rechazo y más aún en público. Aléjate del grupo con alguna excusa y muéstrate abierta.


-Independencia. Los hombres quieren que tengas tu propia vida, tu tiempo con tus amigas y familia y tus propios intereses y estilos. No quieren que estés siempre demasiado disponible para ellos. Y sobretodo, la independencia económica es fundamental.


-Sé positiva. Ellos quieren una chica alegre y explosiva, que les des mucho amor.


-Para mantener la relación, más allá del flirteo, la clave está en escuchar todo lo que te cuenta, sin interrumpirle. Él te considerará una amiga y confidente. Hazle preguntas profundas sobre sus grandes amores y temas filosóficos.


-No sólo lo alabes, también debes criticarlo. Aunque con cariño y en privado.


-Aunque un hombre te atraiga mucho, evita mantener relaciones íntimas en los primeros encuentros. Si se lo pones muy fácil, pensará que haces lo mismo con cualquier otro. Hazte un poco de rogar, ellos son cazadores y esa dificultad les motivará a buscarte y apreciarte. Si no, podrás acabar siendo una más en su lista.
 

Comentarios