Tips de Moda

¿Cómo lucir tu Blazer?

2013-10-28 10:12:11
¿Cómo lucir tu Blazer?

Ritmo Romática, tu radio de baladas, sabe que te gusta estar a la moda y definitivamente el Blazer es una tendencia para esta estación (primavera) y le queda a todo tipo de mujer.

Sin embargo, el primer paso es comprarte uno, de acuerdo al color que mejor te quede. Hay una gama crómatica gigantesca, pero el básico y rey de la elegancia siempre será el negro, así que es un buen color para empezar y tenerlo en el armario.

El siguiente paso es ponértelo. Es muy difícil lucirlo como se debe sin cometer ciertos errores, por eso aquí te damos algunas ideas de cómo llevarlo de la mejor manera. Si buscas un look formal, para la oficina, puedes combibarlo con una falda lápiz, un top que no se aprecie o una blusa y unos tacos.

Ahora, si lo que buscas es un estilo más informal o tal vez casual, puedes combinarlo con unos jeans, un polo de algodón y mocasines o balerinas. Incluso puedes darle un toque más informal doblando las mangas y convirtiéndolo en 3/4.

También puedes usarlo con unos shorts, pantalones con aire masculinos, una falda corta o un minivestido. Todo es posible, solo tienes que atraverte y buscar tu comodidad. Siempre apostando, si aún no estás segura, por los colores básicos y neutros, que son mucho más fáciles de combinar y te dan seguridad.

Fuente: Elle
Foto: getty images

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios