Tips de Moda

¿Cómo ser una Buena Amiga?

2010-02-16 01:46:59
¿Cómo ser una Buena Amiga?

 

 

Una amiga es aquella que siempre te escuchara y estará dispuesta a ser tu apoyo; pero al mismo tiempo nunca dejara de hacerte ver tus errores. Siempre será aquella persona con la que te sentirás muy a gusto.
 

Pero nos hemos puesto a pensar que cuando esa amiga nos llama para saber como estamos, empezamos a hablar sólo de nosotras sin dejar de respirar y muchas veces ni les preguntamos como le fue, si hay alguna novedad, si quizás nos quiere contar algo.


Debemos tener en cuenta que ella se puede estar comunicando con nosotras a pesar que no puede estar sintiéndose bien, quizás esta pasando por una mala situación y te aseguro que si tu le cuentas que tienes algún problema ella dejara a un lado su vida para extenderte su mano, decirte cuan importante eres, hacerte ver las cosas buenas que tiene la vida y sobretodo hacerte sentir importante recordándote que cuentas con alguien incondicional.


Amistad, no sólo es salir, reír o divertirse, pasar un rato con aquella que consideras tu amiga? Amistad es no fallarle nunca, apoyarle, estar siempre ahí ,recordar los ratos que pasaron y sonrieron juntos, llamarle siempre que te acuerdas de ella y contárselo todo.


Un amigo te ayudara cuando lo necesites, será tu apoyo cuando resbales, te defenderá poniéndose al frente. Tener una amiga es una gracia y conservar su amistad es una virtud.

 

Comentarios