Tips de Moda

Cómo vestir bien cuando hace frío

2010-05-17 09:35:43
Cómo vestir bien cuando hace frío

 

La ropa para invierno puede ser un gran problema para toda mujer. Es muy difícil lucir bien y estilizada cuando una tiene que ponerse tantos abrigos. Por esto, es importante conocer un poco más sobre telas, modelos y prendas, para poder lucir lo mejor posible un día de temperaturas bajo cero extremas.
Muchas creen que un día de mucho frío tienen que vestir la mayor cantidad de prendas posibles, pero lo cierto es que existe ropa para invierno muy abrigada que, con sólo algunos ítems, bastará. De esta forma, no tendrás que vestir decenas de prendas para protegerte de las temperaturas bajas.
La lana es la mejor opción. Existen muchas prendas de ropa para invierno hechas con lana a la moda y al cuerpo. Así que, con sólo un lindo sweater de lana, puedes acentuar tu figura, sin tener que usar otros ítems encima. Hay distintos tipos de lana, y algunas son más abrigadas que otras. Tal vez, con un sweater de lana de oveja, no será suficiente para un tiempo muy frío. La lana de llama, en cambio, es increíblemente abrigada porque tiene la particularidad de conservar la temperatura. Dentro del mundo de la moda, existe una gran variedad de atuendos en lana: bufandas, sacos, sombreros, sweaters.
La pana, también conocida como corduroy, es un tipo de tela gruesa y suave, perfecta para el invierno. Este tipo de tela luce muy bien en pantalones y camperas. Por proteger del frío de manera eficiente, la ropa de pana puede vestirse sin necesidad de usar muchos abrigos más. Por ejemplo, con un pantalón de pana y unas lindas botas, podrás estar abrigada y además lucir fantástica. También puedes optar por una pollera del mismo material hasta las rodillas y unas medias abrigadas y botas de caña alta. Esta combinación te brindará un look muy sofisticado y elegante.

 

Comentarios