Tips de Moda

Cómo Vestirse para Año Nuevo.

2011-12-30 09:53:35
Cómo Vestirse para Año Nuevo.

La víspera de año nuevo es un momento muy especial en donde una persona llega a reunirse con amigos y familiares para celebrar el final de un año y el comienzo de otro. No importa como se celebre, pero siempre una persona debe estar bien preparada para lucir elegante y también cómoda, ya que debido a los distintos lugares que se pueda frecuentar, si no se prever el clima que pueda haber en el lugar que este ya sea abierto o cerrado, pasar incomodo un año nuevo puede llegar a ser muy tedioso y no muy recomendable por lo que siempre se debe pensar bien que se puede llevar.



Muchas mujeres saben que ese día no es otro día cualquiera, por lo que es de mucha importancia el como vestirse, y las personas que hacen de ese día una fiesta muy importante usan como excusa el fin de año para lucirse muy bien, por ejemplo, ese top de lentejuelas que siempre amo y nunca supo donde ni cuando ponérselo, pues bien, la oportunidad es ahora, pero recuerde siempre que se trata una festividad en familia y amigos y no una fiesta para salir. Para aquellas ocasiones ya habrá oportunidad de lucir algo mas atrevido.

El maquillaje siempre debe sobresalir. Primero asegurarse de aplicar el maquillaje antes de vestirse para evitar cualquier contratiempo a la hora de aplicarse. Para sobresalir, tal como lo hicimos con la ropa, el maquillaje debe de ser un poco mas dramático de lo que normalmente usamos. Optar por un ojo mas profundo y con brillo o un color ojo oscuro o baya para los labios. Asegurarse también de aplicar el maquillaje con mucho cuidado, para que la duración del mismo ocupe la mayor cantidad de tiempo posible y a no olvidarse de llevar ese pequeño kit de maquillaje en el bolso, ya que será una noche muy larga.

Si la fiesta será al aire libre, asegurarse de tener un abrigo a mano, una persona nunca sabe como puede reaccionar a los cambios climáticos de la noche, y no existe nada mas incomodo que pasar frió en una fiesta por lo que siempre es mejor ser mas precavida y llevar un saco que combine con el vestido o traje que llevemos, si vemos que la noche tiene un marco mas frió, unos guantes bien pueden caber en la cartera.

Solo queda relajarse, divertirse y feliz año nuevo para todos.

Foto:generacionmoda.com

 

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de Madre, Amiga, Mujer


Escúchanos en vivo aquí…


Comentarios