Tips de Moda

Conoce los colores que te harán lucir bien este verano

2010-02-16 01:46:47
Conoce los colores que te harán lucir bien este verano

 

El secreto para vestir bien no está en tener mucha ropa, sino en combinarla por colores, estampados y adecuarla también a tu tono de piel.

No te olvides de revisar bien los materiales usados en las prendas, estampados, cortes, diseños y colores.

 

Muchas veces se piensa que vestir bien involucra comprar la ropa más cara y exclusiva del mundo; sin embargo, detrás de esto se deben tomar en cuenta diversos factores como el color, diseño y corte de cada prenda, para ello es necesario conocer bien cada combinación para tener la mejor imagen posible.

 

Rojo: El rojo es el color del fuego y la sangre, y se asocia a la fuerza, poder y pasión. Los tonos que mejor combinan con el rojo son el negro, gris y el blanco.

 

Amarillo: Es un color muy llamativo, vibrante y energético, pero algo difícil de combinar a menos que lo haga con jeans azules, trajes sastres gris y algunas prendas verdes, blancas o rosas.Para la noche se combina con blanco, dorado, bronce y plata.

 

Rosado: Se combina con facilidad con muchos tonos, queda bien sobre todo, en trajes en colores negros o grises, jeans azules, pantalones y accesorios blancos, así como algunas prendas color amarillo y caqui.
 

Comentarios