Tips de Moda

Consejos para tener éxito en su trabajo

2009-04-27 17:08:54
Consejos para tener éxito en su trabajo

 

En cualquier circunstancia es aconsejable ser muy cuidadoso con el trabajo. Aquí, algunas claves para mantenerlo.
 
*Hacer simplemente lo que la compañía espera de ti no es suficiente. Fija por separado nuevos y mayores objetivos para tu trabajo. Busca maneras de hacer las tareas del trabajo más eficientemente, de modo que ambos, tu y sus compañeros, sean más productivos. Ofrécete voluntariamente para ayudar y enseñar a otros.
 
*Has un esfuerzo para entender tu ambiente. Se tolerante.
 
*Muestra respeto por los demás, siendo consciente de las actitudes y hábitos personales que pueden llegar a molestarlos.
 
*Tómate un tiempo en escuchar a los demás y para ofrecer su ayuda cuando sea apropiado. Intente insertarte en todos los grupos y también acepte la crítica constructiva.
 
*Llegar temprano al trabajo, y quedarse hasta tarde en caso de necesitar finalizar un trabajo, es algo que se valora mucho. 
 
*Si se presenta un problema inesperado que impide que tu acabes una tarea o un proyecto, habla con la gente afectada. Tu jefe y tus compañeros de trabajo apreciarán su sinceridad.
 
Muestra buena voluntad para aprender cosas nuevas e intentar modificar tus defectos. Ofrece cambiar tu horario cuando sea necesario.
 
 
 
 
 

Comentarios