Tips de Moda

Cualidades de una Mujer Exitosa

2010-02-16 01:47:04
Cualidades de una Mujer Exitosa

 

Hoy en dia “no existe una fórmula mágica” para obtener el éxito, el éxito es algo muy personal, ya que para algunas mujeres puede ser simplemente casarse, tener hijos y un hogar feliz, mientras que para otras es triunfar en su trabajo o alcanzar un balance entre el hogar y el trabajo; así que todo depende de cuáles son tus objetivos en la vida y el hecho de lograrlos, pero si queremos alcanzar el éxito en cualquiera de sus formas, debemos incluir una serie de cualidades que nos faciliten obtener lo deseado.

 

Primero tenemos que tener un buena relación con nosotras mismas y con los demás; ¿Cómo? siendo proactivas, adoptando una actitud Positiva, administrando bien nuestro tiempo y manteniendo bien elevado nuestro nivel de autoestima, mostrarte cada vez más contenta y que te rinda el tiempo para realizar actividades de tu agrado, desarrollo personal, disfrute familiar, establecerte metas y alcanzarlas, en definitiva hacer las cosas que te gustan y disfrutar de tu día a día, definitivamente debe ser tu nuevo estilo de vida, para alcanzar la felicidad.

 

Ah! Pero la cosa no acaba aquí, nuestra sociedad tiene un estereotipo de éxito y de paso nos lo exige cumplir para calificarnos como exitosas, ¿cuáles son esas famosas cualidades que debemos tener? bueno “EL ÉXITO ES TOTALMENTE PERSONAL” tú escoges qué cualidades tener dependiendo con qué te identificas más e integrando aquellas que necesites. Quiero compartir contigo las cualidades más importantes hoy en día para llegar a ser una mujer exitosa:

 

CAPACIDAD DE DECISION Y ACCION

ENTUSIASMO

CONFIANZA

RESPONSABILIDAD

BELLEZA

PACIENCIA

INTELIGENCIA

VALENTIA

PERSEVERANCIA

ORGANIZACIÓN.
 

Comentarios