Tips de Moda

Cumple tus sueños... Descubre que color de ropa usar para Año Nuevo.

2010-12-30 16:20:21
Cumple tus sueños... Descubre que color de ropa usar para Año Nuevo.

 


Vístete con el color preciso y verás cómo esa energía sensible y mágica se perpetúa durante el año. Cada color tiene una sintonía, un simbolismo que atrae esa fuerza para que ese sueño se haga realidad. ¡Pruébalo!

Blanco: simboliza la paz y la costumbre de usar ese color en la noche vieja está directamente relacionado al color de la ropa de Oxalá, padre de todos los orixás, divinidad máxima de la religión en Brasil y equivalente a Jesucristo en el Catolicismo. La tradicional ropa blanca facilita la armonización y el equilibrio.

Azul: quien desea atraer personas verdaderas y “limpias”, en 2011, deberá usar una ropa azul, pues este color, a través de los estudios de la cromoterapia, significa “limpieza”. Además de eso, proporciona la clareza para expresarse.

Rosado: se puede usar si usted desea encontrar el gran amor da su vida o para fortalecer relaciones.

Verde: si la preocupación esté relacionada a la salud, el color indicado para usar en el vestuario es este. Verde es el color del ángel Rafael, su nombre significa “Dios cura”.

Amarillo/anaranjado: el amarillo está relacionado a agilidad, rapidez, movimiento e inteligencia. Es un color favorable si usted está iniciando el año en una facultad y desea entrar con el pie derecho. Ya el naranja tiene el mismo significado, además de estimular la creatividad.

Rojo: una ropa de este color coloca un punto final a los obstáculos financieros o problemas jurídicos. Es la tonalidad de la emergencia.

Lila: es un color transformador, generalmente usado para perdonar desafectos.

Negro: quien es fan de ropas oscuras debe saber que el negro estimula la sexualidad.

Marrón: usar este color muestra la necesidad inconsciente de reflexión y humildad.

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo

Comentarios