Tips de Moda

Lo que se viene... accesorios Primavera Verano 2011

2010-11-06 20:35:11
Lo que se viene... accesorios Primavera Verano 2011


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas, te presenta las últimas tendecias de la moda primavera – verano 2011, definitivamente prendas que no pueden faltar en tu closet.
Carteras XS
Las mini carteritas están de vuelta y como todo, tiene pros y contras. Como Pro, ya no tenemos que llevar los maxi bolsos que nos pesaban toneladas, y “como había espacio” terminábamos metiéndoles de todo.

Denim
Esta temporada se viene con todo el Denim (tela de Jean).  No puedes estar sin una camisa, unos mini short súper sexys o una falda. El único detalle es que hay que tener cuidado en combinarlos.

Maxi Vestidos
Para el día quedarán espectaculares, muy frescos aparte si es un corte básico es muy fácil para combinar con las demás tendencias de la temporada. Aparte están buenos si tienes unos kilitos extras del invierno, los disimularás de manera sorprendente.

Zapatos
Los tacos de acrílicos y recubiertos con metales son una tendencia clave esta temporada, zapatos con puntas redondeadas , sandalias con tiras cruzadas y tachas. Materiales como telas sintéticas, cintas y cordones crean modelos únicos.

 

Escucha Ritmo Romántica
 

Comentarios