Tips de Moda

Los cinturones anchos están de moda

2010-03-14 14:48:45
Los cinturones anchos están de moda

Los cinturones, son un accesorio muy importante, logran adornar un atuendo por sencillo que sea, actualmente, la moda impone los cinturones anchos, pero no a todas favorecen, úsalos de acuerdo a tu tipo
Si eres de talle corto:
- Usa un cinturón del color de la blusa, de manera que marque el fin del talle un poco más abajo, creando un efecto alargado. No abuses con un cinturón demasiado ancho, sobre todo si tienes una cintura angosta, pues tus caderas parecerán muy anchas.

- No aprietes el cinturón, aunque tengas la cintura pequeña, déjalo suelto, natural.

Si tienes un talle alargado:
- Coloca un cinturón del color de tu falda o pantalón. En este caso es mejor que uses un cinto que marque más tu cintura, para romper la línea del cuerpo. Si eres delgada, el cinturón ancho a la cadera favorece mucho pues ensancha esta parte del cuerpo y afina más tu talle; sólo cuida de usar blusas bien entalladas.

En general, los cinturones anchos hacen ver una cintura más pequeña, pero al mismo tiempo ensanchan la cadera, por eso piensa antes qué es lo que deseas resaltar. Los cinturones flojos que se dejan caer sobre la cadera disimulan esta desproporción.
 

Comentarios