Tips de Moda

Mujer Emprendedora

2010-02-16 01:47:04
Mujer Emprendedora


Aunque queda camino por recorrer, la creciente presencia de la mujer en el ámbito empresarial no deja lugar a dudas:  avanzan a pasos seguros. Y es que las féminas de hoy en día tienen al alcance de la mano la posibilidad de poner en marcha un negocio de éxito, respaldadas por cualidades típicamente femeninas.

 

A pesar que aún se escucha en algunas partes el termino “sexo débil” para designar a la mujer, nadie puede negar que las cosas han cambiado en los últimos años. Ya ha quedado demostrado que existen miles de emprendedoras en todo el mundo, que han sacado adelante negocios de éxito, con empeño, perseverancia, ingenio, inteligencia y mucha dedicación

 

No cabe duda de que una buena formación académica, la preparación personal y el desarrollo sobretodo de un carácter emprendedor son las mejores armas y los aliados de la mujer emprendedora. Incluso estudios aseguran que una mujer resuelve con mayor facilidad las situaciones difíciles.
Si se empieza un camino como empresaria no se debe olvidar que uno de los mayores aportes al emprender un negocio es la experiencia mas que el conocimiento.


Por ejemplo, las mujeres cuentan con una intuición mucho más aguda y sensible, por norma general, que la que desarrollan los hombres, una cualidad que facilita a muchas la tarea de reconocer qué necesita el público y qué tipo de negocio tiene cabida en el competitivo mercado libre.

 

Con Todo lo detallado queda demostrado la capacidad e incluso la ventaja que posee una mujer para emprender un gran negocio y asi llegar a realizar un sueño.

 

Comentarios