Tips de Moda

Pashminas hechas a mano que no pueden faltar en tu armario.

2010-09-25 12:39:54
Pashminas hechas a mano que no pueden faltar en tu armario.

Empezó la primavera y con ella llegan las pashminas que además de protegernos del frío que aún nos aqueja, nos dan un estilo chic y siempre moderno.

¡No hay límites! Úsalas en toda ocasión, acompañando un vestido, un jean o un blazer en la oficina, solo es cuestión de definir cómo quieres usarlas, aquí algunas ideas:

Estilo clásico: Solo bastará con envolver tu pashmina alrededor de tu cuello, dejando una punta hacia adelante la otra hacia atrás.

Estilo nudo de corbata: Si eres muy friolenta este estilo es para ti.
Estira la pashmina en dos secciones de igual largo, con la izquierda coge el medio de la pashmina y con la derecha las dos puntas, pasa todo por detrás de tu cuello e introduce por el espacio que se formó en la mitad y listo.

Estilo chic: Ideal para una noche de gala. Solo necesitarás ponerte la pashmina sobre los hombros con ambas puntas hacia adelante, si deseas puedes hacer un pequeño nudo y jugar con las puntas.

Además, si eres aún más arriesgada, prueba las pashminas con estampados y diseños animal print, en blanco y negro o con flores, rayas, puntos o llamativas calaveras te quedarán fenomenales.

Descubre cómo usarlas dándole click a nuestra exclusiva galería ubicada en la parte inferior.

Imágenes:Mincetur


 

Comentarios