Tips de Moda

Prepárate para el verano y luce una talla menos.

2010-11-20 11:40:39
Prepárate para el verano y luce una talla menos.


Te presentamos algunas ideas que debes recordar cuando elijas las piezas que colgarán en tu armario esta temporada y que de todas maneras deberán ocultar los kilitos de más que hayas ganado durante los meses de frío.
 

1) El negro es tu mejor amigo:

Este no es un truco nada nuevo. Todo el mundo sabe que el color negro está especialmente recomendado para crear la ilusión de corte en teatro en arquitectura (con las sombras) y eminentemente en la moda al fabricar la fantasía de “espacio hueco” (en otras palabras verte delgada).

Lo que sí puede resultarte nuevo es que el negro no siempre tiene que ser plano. Una buena manera de tener un armario lleno de prendas oscuras y aún así lucir siempre ecléctica es combinar los materiales y las texturas de tus prendas. Brillos en las prendas altas como tops y blusas sueltas y faldas de seda oscura.

2) Faldas con cintos altos son un SÍ:

Un elemento que puede ayudar a cubrir de manera creativa esos rollitos impertinentes con un vestido es que este tenga un cinto alto. Las cinturas cerradas con cinto altos y anchos permiten que el vestido pueda disimular muy bien esa zona ancha que todas odiamos pero que pocas sabemos como difuminar. Esto unido a un buen escote, créeme llevará la vista de los caballeros a “otras” zonas más interesantes y favorecedoras para tí.

3) Usa tops sueltos para ocultar esos rollitos:

Los tops sueltos son tu arma deportiva. Siempre estate atenta a usarlos en colores fríos y para hacerlos más sensuales puedes engreírte consiguiéndolos de materiales transparentes. Más de un caballero te lo agradecerá. La zona suelta del top de caída cubrirá todo lo que quieras ocultar incluso cuando te sientes.


4) Toma en cuenta el material de tus prendas:

Se recomienda siempre a las mujeres con caderas anchas y zonas rellenitas que adoptan el código de 110% SEDA (o telas similares que no se peguen al cuerpo).  Este es un material genial que se adapta a las zonas de tu cuerpo con una caída espectacular y por lo tanto nunca se “atraparᔠen barriguitas protuberantes, rollitos prominentes y demás.

 

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas.

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Comentarios