Tips de Moda

Qué demostramos con lo que vestimos

2010-05-23 20:18:52
Qué demostramos con lo que vestimos

 

Dicen que el hábito no hace al monje y que, aunque la forma como vestimos puede sugerir ciertos aspectos de nuestra personalidad, los colores, estilos y accesorios que usamos nada tienen que ver con nuestro carácter, ni muestran quiénes somos como persona.


Según los expertos lo que eliges llevar para cubrir, realzar o adornar tu cuerpo revela mucho más de lo que supones.
De forma provocativa. Quizás siempre llevas la falda más corta, la blusa más ajustada o el escote más generoso, porque te parece natural y divertido. Pero ojo: muchos ven este look como una señal de inseguridad y un intento de llamar la atención solamente por el físico, lo cual sugiere que es lo único que hay para ofrecer.


Elegante-informal.:Vale aclarar que informal no significa descuidada. La persona que incluso en un ambiente profesional se viste de una manera elegante, sin estar demasiado consciente del estatus, se revela como alguien flexible y segura de sí misma.


Muy llamativa: El bolso azul eléctrico, los lentes rojo encendido, las cadenas que anuncian tu llegada, el vestido cargado de brillo… delatan a la persona que desea separarse del montón y ser vista como un ser sui géneris.


Muy apagada: Si siempre optas por los tonos neutros, el look clásico y los accesorios minimalistas, das la impresión de ser una persona retraída, que desea pasar inadvertida.
Informal. Si solo usas jeans, camisetas, sandalias o zapatos tenis, puedes parecer alguien sin personalidad definida, o unidimensional; en otras palabras: poco versátil.


Deportiva: Aquellas que siempre visten la ropa de ir al gimnasio, incluso para ir al supermercado o a una cita con el médico, corren el peligro de ser vistas como inmaduras o descuidadas.

 


 

Comentarios