Tips de Moda

Qué ropa debes usar para lucir más alta

2010-04-11 12:41:19
Qué ropa debes usar para lucir más alta


A lo largo de los años, las modelos siempre se han caracterizado por ser íconos de la moda ya que son mujeres altas y esbeltas; aunque debemos recordar que también hay actrices y cantantes de estatura baja que han triunfado y la talla no ha sido un obstáculo para ellas.
Pero si no eres muy alta y quieres aparentar serlo, aquí te aconsejamos qué ropa y accesorios comprar:

Usa zapatos altos: Cualquier número de tacos sirve, lo importante es que los zapatos no te aprieten y puedas sentirte cómoda al caminar. Los zapatos altos son los que predominan en las pasarelas, éstos te harán ver unas piernas estilizadas.

Usa vestidos largos: La famosa actriz Audrey Hepburn, que tenía estatura pequeña, se vestía siempre con vestidos negros o monocromáticos para verse más alta y delgada.

Compra ropa que sea de tu talla: Usa ropa que sea de tu talla y no uses prendas muy sueltas porque no favorecerán tu silueta.

Busca ropa con estampados pequeños: Cuando vayas a comprar blusas, camisas o vestidos con estampados, trata de que estos sean pequeños; si compras estampados grandes lucirás de baja estatura.

Usa ropa de un mismo color: Trata de combinar ropa de un sólo color, así alargas el torso y te verás más alta.

Usa prendas con rayas verticales: Las rayas verticales crean el efecto de alargar las piernas. No uses rayas verticales muy gruesas ni tampoco rayas horizontales porque hacen que la silueta se vea más ancha y dan la impresión de que cortarán el cuerpo.

Usa sacos con cuello V: Éste te ayuda a alargar el cuello y a que tu torso se vea más largo.

Utiliza faldas arriba de la rodilla: Trata que las faldas lleguen a la altura o a la mitad de la rodilla. Ni más abajo ni más arriba porque sino tus piernas se verán gruesas y anchas.

Evita correas muy gruesas: La moda de éste tipo de correas te harán ver más ancha que alta, por lo que debes optar por las delgadas
 

Comentarios