Tips de Moda

Qué ropa debo elegir si soy de baja estatura

2013-08-20 15:48:13
Qué ropa debo elegir si soy de baja estatura

Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te da algunos tips para que la estatura no sea un impedimento a la hora de elegir tu ropa y estes a la altura del caso.

1.- Subir la cintura. Así las piernas se verán mucho más largas. Una manera es utilizar pantalones de tiro largo o medio. También son útiles las faldas ajustadas a la cintura. Si deseas usar un vestido, puedes crear el efecto con un cinturón delgado.

2.- Ahora, para que el primer paso funcione, el torso debe verse más corto. Cómo lograrlo, simple, utiliza polos o blusas cortas, como el pantalón es de tiro alto, no mostrarás más de lo debido.

3.- Elige un color. Es recomendable optar por los colores básicos y dejar de lado los estampados. Crecerás ligeramente si tus pantalones y zapatos son del mismo color.

4.- Una buena opción son los jeans pegados, porque estilizan el cuerpo y más aún si los usas con tacones, aunque no sean muy altos. Esta es buena alternativa cuando salgas de fiesta.

5.- Dile no a los capris y nada de ropa muy suelta. Si quieres usar un vestido súper holgado, ajústalo a la cintura con un cinturón.

Fuente: biut
Foto:vestidos10

Comentarios