Tips de Moda

Tips para decorar tu hogar con artesanías peruanas.

2010-09-25 12:06:09
Tips para decorar tu hogar con artesanías peruanas.

¿Sabías que contar con un producto artesanal hecho en Perú pasó de ser una tradición a ser un lujo?

 Lo nuestro ha trascendido y forma parte de cumbres y pasarelas internacionales, es por ello que Ritmo Romántica, tu radio de baladas tiene para ti algunos tips que te ayudarán a que tu hogar se luzca con artesanía hecha por manos peruanas.

1- Si te encantan las telas, atrévete a combinar textiles ayacuchanos con colores sólidos. Si tu diseño preferido es con relación a la selva, podrás jugar aún más.

2- Tu pieza de arte debe ser la estrella, debe tener su lugar. Solo así conseguirás que resalte y que tu visita la aprecie. No caigas en el error de sobrecargar los ambientes, recuerda que hoy “menos es más”.

3- Limpia tus piezas de arte del polvo y la suciedad constantemente. Solo así evitarás que se opaque o se deteriore perdiendo su esplendor natural. De ser necesario, consulta con el artesano sobre el cuidado especial y/o limpieza de tu artesanía.

Mira la exclusiva galería de fotos de joyas y artesanías peruanas que no pueden faltar en tu look o en tu hogar. Dale click a nuestra galería ubicada en la parte inferior de esta página.

Imágenes:Mincetur

Comentarios