Tips de Moda

Viste bien con bajo presupuesto

2010-04-18 09:42:44
Viste bien con bajo presupuesto

 

Hay muchísimas opciones para lucir bien y a bajo costo. No hay excusas para no verse bien. Lo importante no es el dinero que gastes en comprar ropa sino cómo escoges las prendas.
La ropa, los accesorios, el maquillaje, el pelo, se convierten en el mejor aliado para tu vida porque te ayudan a sentirte segura y feliz a lo largo de toda la vida.


Uno de los secretos es mirarse frente al espejo y reconocer el tipo de cuerpo que tenemos una vez que lo sabemos y seamos realistas de lo que tenemos podemos sacarle el mejor partido a nuestra figura.Lo primero es eliminar todo aquello que nos traiga malos recuerdos, que sepamos que no nos queda o que esté en mal estado.


¿Qué es lo que no nos debe faltar en el clóset?


Aunque muchas no lo crean lo más importante es la ropa interior y acuérdense que dependiendo de lo que se lucirá encima esta lucirá bien o mal.
Nunca queramos escoger ropa que no sea de nuestra talla, entendamos que con los años el cuerpo cambia y que lo que le queda a una a la otra puede que no se le vea bien.
Una blusa blanca, es importantísima; unos buenos pantalones que se acomoden a la cintura y que caigan rectos.
Otro detalle es que nunca debe faltar un conjunto o traje sastre y zapatos cerrados de tacón en un color neutro.
Para lo casual o sport dos pares de jeans oscuros, uno para usar con zapatos planos y otro más largo para zapatos de tacón y también alguna chompa de color.
Que nuestro vestido de fiesta sea cómodo y elegante, unos aretes y unos zapatos cómodos pueden hacernos ver muy sofisticadas.
No tratemos de vernos o lucir bien sólo para eventos importantes como matrimonios, o algún tipo de fiesta; una mujer primero debe sentirse bien para que así pueda seleccionar lo que más le agrade y le asiente.

 

Comentarios