Tips de Moda

Viste de acuerdo a tu color de piel.

2010-12-05 19:11:18
Viste de acuerdo a tu color de piel.


Combinar los colores es algo fundamental al vestir, no sólo se trata de sacar la primera prenda del closet y ponértela pues hay que tener en cuenta qué colores quedan mejor con tu tono de piel.


- Piel Blanca
Los colores intensos son ideales para este tipo de piel, pues contrastan con su claridad natural. El rojo y el negro son la mejor opción, pero también se pueden optar por los verdes, dorados y azules (oscuros de preferencia).

- Piel Trigueña
Los colores que favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando la piel adquiere tonos dorados.

- Piel Morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de dulzura y sensualidad. No usar colores intensos, a menos que se mezclen con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá las facciones.

- Piel Negra
Afortunadas las mujeres que tengan la piel negra, porque todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los colores ardientes y brillantes. El negro y el marrón, aunque son muy elegantes, no destacarán tu belleza como un naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

 

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Comentarios