Tips de Moda

Viste a la Moda de acuerdo con tu edad

2010-05-03 07:55:19
Viste a la Moda de acuerdo con tu edad

 

No es lo mismo la moda de las mujeres de 20 años que de las de 30. Cada una tiene estilos propios y prendas que se ajustan mejor según los años.
¿Cómo quieres lucir: moderna, elegante, sexy, casual o divertida? La respuesta a esta pregunta implica conceptos muy diferentes.
Esto influye en la elección de nuestro guardarropa. A los 20 años, buscamos un estilo que nos defina; a los 30, aquél que resalte nuestra personalidad. Llegados los 40, normalmente aspiramos a la elegancia.
A los 20…
Por lo general, la búsqueda y adaptación a los cambios predominan durante esta etapa. Éstas se proyectan en tu forma de vestir, así que tus elecciones deben corresponder con dichas inquietudes. Por eso, ¡experimenta!
Prenda sobre prenda. Éste es el mejor momento para jugar con colores, texturas y combinaciones.
Estampados retro. Con las tendencias urbanas, las chicas explotan más su creatividad ¡y se vale!
Colores brillantes. Son divertidos y marcan el estilo moderno. Recurre a los sacos cortos, ideales para combinar con jeans.
Look nocturno. Para que luzcas espectacular, sin temor a verte más grande, opta por un vestido claro que delinee tu silueta con un cinturón grueso. Sin duda, te dará un aire provocador con tintes de inocencia.
No utilices el color negro como algo básico de tu guardarropa. Utiliza gamas que te den más vida.
A LOS 30…
Esta década es una de las más excitantes de la vida: las cartas se encuentran sobre la mesa, los objetivos van dando frutos. Conoces mejor tus fortalezas y debilidades; tu personalidad y tu ropa se fusionan para definir un estilo. Seguro destinas buena parte de tu economía a la moda y disfrutas encontrar prendas que notablemente llevan tu nombre.
Debes utilizar estampados proporcionales a tu cuerpo. Juega con imágenes discretas y, sobre todo, con las nuevas tendencias.
Procura escoger un vestido largo de tirantes que dibuje sutilmente tu figura. Los colores neutros acompañados con un toque de negro, te ayudarán a verte sofisticada y original.
Bolsas de baja calidad. Este accesorio dice mucho de una mujer: si está deslavada o gastada, revelará poco interés por tu imagen.
A LOS 40…
A esta edad, la moda es simplemente una expresión de tus gustos exigentes. Ha llegado la hora de reflejar tu actitud, madurez y seguridad, con prendas que te queden. Así, demostrarás al mundo de qué madera estás hecha.
Debes tener un Guardarropa más chic y clásico. Es momento de usar ropa sencilla, pero elegante. Camisas blancas, vestidos negros, y faldas de tubo le darán un toque muy elegante y vanguardista a tu look. Colores claros. Te dan una luz excepcional.
Accesorios artesanales. Son ideales para crear un look étnico, que levante tu personalidad viajera y sofisticada.
Una blusa blanca te da un aspecto de lujo y buen gusto. No Colores oscuros siempre. Denotan tristeza y son demasiado sobrios.
Demasiada textura en la ropa. Exagera tus facciones, añade edad.

 

Comentarios