Tips de Recetas

Prepárate para el verano: Licuado para reafirmar la piel.

2010-11-15 00:14:56
Prepárate para el verano: Licuado para reafirmar la piel.


Todas las mujeres y también los hombres, nos preocupamos por la aparición de arrugas en la piel y está muy bien prevenirlas para que demoren en instalarse, pero el peor enemigo y el más difícil de combatir es la flacidez.
La flacidez comienza a medida que se va perdiendo el colágeno, una proteína que es la que brinda el sostén a los tejidos, paulatinamente la piel comienza a perder firmeza y aflojarse.

De nada sirve un rostro sin arrugas cuando la piel se afloja formando bolsas en los párpados, las mejillas se ven blandas o se forma un pliegue debajo del mentón.

Coloca en la extractora partes iguales de melón y manzana, lo guardas en un recipiente de vidrio con tapa en la heladera y lo puedes utilizar durante 3 días como máximo.
Comienza haciendo pocas cantidades para tener una idea de cuanto puede rendirte y toma en cuenta si lo aplicarás para reafirmar la piel del rostro o de alguna otra zona del cuerpo.
Si no tienes una máquina de extraer jugo puedes utilizar una licuadora o un procesador tratando de que quede lo más líquido posible.
El tónico casero reafirmante de manzana y melón se aplica en el rostro con un algodón, para el cuerpo puede utilizarse una esponja y se deja actuar no menos de media hora todos los días.

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas.
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Comentarios