Tips de Sexualidad

10 tips para un buen sexo

2010-06-27 11:53:09
10 tips para un buen sexo


1. Seamos exigentes no sólo con la pareja que tenemos al lado, sino también con nosotras mismas, más allá del físico que podamos mostrar lo que nunca debemos olvidar es que siempre todo entra por los ojos: nosotras, como ustedes, entran por los ojos. El oler bien, vestir con gusto y lo apropiado, un bikini, una trusa apropiada, desde luego las uñas limpias y cuidadas, acompañadas de un buen perfume por todo el cuerpo inician la seducción con el pie derecho…….

2. Besos, más besos: El beso es un preámbulo para lo que vendrá. Recordemos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa, esos vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarnos a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3. Más de 15 minutos por favor: Llevemos la situación de a pocos, hagámosle saber que no queremos a los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo. N o dejemos que suceda eso para después criticarlos; no hay que olvidarse que el acto es de a dos por ello no temamos poner las pausas necesarias e ir manejando el ritmo de la situación.


4. Variedad: La posición es importante, si queremos variar hay que decirlo sin temores, no nos frenemos por pensar que el no juzgara si le pedimos que varié. La idea es sentirnos cómodas y si eso requiere que solicitemos algo hay que mencionarlo. Tomemos la iniciativa en posiciones más interesantes.

5. Pocas preguntas: Preguntemos lo que requiere el momento, los celos a un lado; Celos .El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el cómo se aprendió tal o cual cosa, o con quién habrá hecho lo mismo, esas interrogantes solo malograran el momento.

6. Ojo con las manos: Las caricias son muy importantes, las caricias son necesarias. Si él se acelera nosotras pongamos el freno. No olvidemos que las caricias tienen un orden.


7. Dejemos actuar:
Si nos compramos un brasier sexy, dejemos que él lo disfrute, si quiere demorarse más de lo normal en las caricias no lo rechaces disfrútalo. Si se nos ocurrió comprar un vino, quizás llenar la tina, recibámoslo desnudas.


8. Palabras: Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Así que si nos habla bastante, sigamos preguntándoles si está a gusto, preguntemos que quiere hacer y dejemos que nos diga cuanto se le ocurra.


9. Dos seguidos, no: Pidamos calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, a veces lo convierte en pesadilla.


10. Adiós ronquidos: Por muy bueno que haya sido el acto, tratemos de mantenernos despiertos. Muchas veces el dormir enfría las cosas y reduce las ganas.
 

Comentarios