Tips de Sexualidad

4 Tips para hacer el sexo más duradero

2014-09-18 12:35:31
4 Tips para hacer el sexo más duradero

Si estás buscando la manera de alargar ese momento tan íntimo que compartes con tu pareja, pues te damos unos tips para que puedas lograrlo.

Una buena alternativa es que los hombres se masturben una o dos horas antes de tener relaciones. Así harán más duradero el momento sexual. Además, evitan caer en la eyaculación antes de tiempo. Nada de preocupaciones sobre y si no alcanza el clímax después, porque con unos juegos previos o sexo oral está arreglado. Todo tiene solución.

LEE TAMBIÉN: DATOS SEXUALES QUE TE PONDRÁN LA PIEL DE GALLINA

Prueba tener sexo incómodo. Quiero decir que por ahí ya están tan acostumbrados a las mismas poses y se conocen mucho, entonces la idea es distraer al cuerpo para que el sexo dure más, porque estarán experimentando diferentes opciones. Mientras más incómodo mejor.

Aunque no quieras, pide que pare cuando esté por llegar al orgasmo. Muchos hombres pueden contener la eyaculación y retrasan ese momento tan ansiado e incluso se siente mucho mejor luego. Y si necesitas ayuda puedes utilizar un anillo para penes o sujetarlo con la mano para impedir la eyaculación. Solo tienes que agarrar de manera firme la punta del pene.

LEE TAMBIÉN: TIPS BÁSICOS PARA SEDUCIR

Otra opción son las posiciones perpendiculares. Así evitas que la zona más sensible del pene, la parte inferior de la cabeza donde están la mayor cantidad de nervios, reaccione rápido. Pon en práctica estos tips y disfruta de tu vida en pareja.

Fuente: iMujer
Foto: Getty Images

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios