Tips de Sexualidad

6 juegos sexuales para que tu chico se olvide del fútbol

2013-10-29 10:24:59
6 juegos sexuales para que tu chico se olvide del fútbol

¿Cansada de que tu chico pare todo el día metido viendo fútbol o jugando videojuegos?, es hora de que aprendas a meter tus propios goles. Ritmo Romántica, tu radio de baladas te trae unos consejos que harán que tu chico se olvide del fútbol.

  • Un streaptease: Despréndete de tu ropa sin quitarle la mirada, baila, juega con él, verás como deja todo por ti.
  • Atrévete a grabar un vídeo erótico: mientras que está en la sala envíale una imagen picante tuya y luego un vídeo verás como llega a ti en 5 minutos.
  • Un Ball Game: aprende a jugar con los testículos una zona tristemente olvidada. Dale un masaje con tus manos y frótalos contra tu cuerpo. Verás como estalla.
  • Practica el número 10: Una técnica infalible en sexo oral . Empieza dándole 9 succiones cortas a su pene, luego una más larga y profunda. Luego 8 succiones cortas y dos largas. Luego 7 cortas y 3 largas y así hasta llegar a 0 o hasta donde tú quieras.
  • Sin tocarlo: Nada más excitante que desear algo y no poder tocarlo. Juega con pasarle la mano por el pecho o pene solo rozándolo. Puedes intentar también vendarlo.
  • Lencería sexi: Si quieres volverlo loco ponte su camiseta de fútbol sobre tu conjunto sexy y colócate frente a él con una cerveza bien fría, luego quítate la camiseta. Verás que no podrá resisitirse.    

Foto: chicaotica.com
Fuente: enfemenino.com

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m

Comentarios