Tips de Sexualidad

6 Trucos de seducción.

2011-05-15 08:34:27
6 Trucos de seducción.

Vuélvelo loco(a), practica cada unos de estos trucos esa noche tan especial…

1.- Enfúndate en un conjunto lencero de los que cortan la respiración y sedúcele con un striptease, muy privado. Deja la vergüenza al lado e hipnotízale con un movimiento de caderas de alto voltaje. Si quieres ponerlo a 1000, inmovilízalo. Solo se mira pero no se toca.

2.- Habla, pide, sugiere lo que deseas que te haga. No te cortes, y guíale en la búsqueda del placer. Una idea muy original ¿Por qué no le elaboras la ruta sexual que deseas?

3.- Recuerda que los preliminares son de práctica obligada, así que apuesta por los juegos de mesa para adultos y haz que tu chico pase de 0 a 100 en un segundo.

4.- Arroz a la cubana: masturba a tu pareja con tus pechos. Para dicha práctica se debe tener un considerable volumen torácico y habilidad en este difícil arte, por lo que no está al alcance de todas las mujeres. Pero acariciarle esa zona tan preciada de su anatomía con tus pechos, le regalarás un placer infinito.

5.- Ve en busca del tesoro, el perineo. Se trata de una zona que va desde los testículos hasta el ano. Cuando está excitado se convierte en un lugar muy sensible. Presiónalo con suavidad y… arderá. Aunque resulte difícil de creer, algunos expertos aseguran que el punto G está en el ano de los hombres. Caricias tentadoras y algo más, pueden despertar una parte poco explorada de su sexualidad.

6.- Para añadir una dosis extra de placer, te proponemos que uses un aceite para masajes, y escribas en la espalda, en el vientre, en los muslos… de tu pareja, palabras que le exciten. Después, masajea la zona cómo tú solo sabes. Para las parejas más golosas, el chocolate es ideal para untar el cuerpo y lamerlo a continuación. O el Aceite de fresa afrodisíaco.
 

 

“Madre , Amiga, Mujer” con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a viernes de 6 a 9am.

 
Ingresa AQUÍ al foro de “Madre, Amiga, Mujer”


Escúchanos en vivo aquí…

Comentarios