Tips de Sexualidad

6 Trucos sexuales para dejar de lado la rutina

2010-08-14 23:15:35
6 Trucos sexuales para dejar de lado la rutina

Pasa una noche divertida viviendo una noche sin límites, sigue estos trucos y tus encuentros en la cama no volverán a ser los mismos…

1. Mientras te lleva a casa, pon su mano entre tus piernas y deja que juegue contigo durante el viaje. El truco es hablar y comportarse muy natural, como si nada estuviera pasando… Esto es lo más excitante para él.

2. Échate desnuda junto a él, tu espalda debe estar contra su pecho y dile que te susurre sus deseos más ocultos y sucios, lograrás excitarte enseguida.

3. Inclínate y deja que tus pezones rocen sus labios un par de veces, luego levántate por completo para que él vea cómo se endurecen. ¡Se volverá loco

4. Cuando estén descansando, sal del cuarto y llámalo a su celular. Dile palabras fuertes y excitantes. Después aparece en la puerta y con una mirada muy sexy termina el sexo telefónica y comiencen la acción real.

5. Móntalo al estilo de la vaquera invertida mientrás él sujeta tus tobillos, y lleva tu boca hasta sus pies.

6. La depilación brasilera en el caso de ellas es un éxito. Puedes jugar al se vale mirar pero no tocar, sentarte encima de su pecho y empezar a menearte suavemente.


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

 

Comentarios