Tips de Sexualidad

9 Pasos para obtener varios orgasmos

2009-09-27 12:33:47
9 Pasos para obtener varios orgasmos

 

Nueve pasos para obtener varios orgasmos:
 
1. Debes creer: Muchas mujeres que se consideran incapaces de alcanzar el multiorgasmo descubren que no es así cuando, accidentalmente, consiguen un segundo clímax. Por lo tanto, piensa que puedes alcanzar el máximo placer más de una vez y trabaja conscientemente para conseguirlo.
 
2. Activa tu imaginación: Es el principal instrumento del deseo, así que siempre debe usarse. Si es de tu agrado, puedes revisar algunas revistas o películas eróticas y compartirlas con tu pareja, pues entre más fuerte sea tu imaginación, se te facilitará incrementar la excitación.
 
3. Puntos de placer: Las mujeres multiorgásmicas potencian su excitación recibiendo estimulación en distintos puntos erógenos. Por eso es preciso explorar el cuerpo a fin de identificarlos, y luego compartir la información con tu pareja.
 
4. El arte de la lengua: Si el vibrador es la forma más simple que tiene la mujer para alcanzar orgasmos durante la masturbación, el sexo oral es, probablemente, la manera más sencilla de tenerlo durante el encuentro sexual en pareja. Se ha observado que cuando el primer clímax se obtiene mediante la práctica mencionada, el siguiente se puede alcanzar a través de la penetración o coito acompañado con estimulación manual del clítoris, y los subsiguientes sólo con variaciones en las posiciones sexuales.
 
5. Provócate: Se trata de la técnica sexual capaz de incrementar la probabilidad de orgasmos múltiples. Consiste en que tu compañero te excite  hasta un punto moderado y, a continuación, retire la estimulación. Después ésta se incrementa para que el grado de deseo se eleve por encima del punto alcanzado anteriormente, y así otras dos veces más. La finalidad es incrementar la intensidad del placer y almacenar gran cantidad de energía sexual, suficiente para alcanzar más de un orgasmo.
 
6. Búscalo: Muchas mujeres comentan que han encontrado su punto G (pequeña zona del interior de la vagina cuya estimulación propicia un orgasmo más vigoroso) accidentalmente, a veces después de décadas de practicar el coito con el mismo compañero. Vale la pena que se exploren distintos ángulos de penetración con los dedos, pene o juguete sexual, ya que ello facilita la detección de alguna zona sensible; así, al contar con estimulación en dos puntos (clítoris y punto G) se obtiene un placer prolongado.
 
7. Región pubococcígea: Hay otras investigaciones que hablan de la importancia de tener un tono adecuado del músculo que va del pubis al cóccix; dicha estructura se contrae de manera rítmica en el momento del clímax, lo que mejora la experiencia sexual. Para fortalecerlo, se recomienda realizar la contracción tres veces al día en rutinas de 30 repeticiones. Esto se logra al imitar la acción de retener la orina y después dejarla fluir.
 
8. Punto exacto: Es muy importante que durante los encuentros eróticos siempre sea estimulado el clítoris, ya sea que lo haga tu pareja o tú.
 
9. Pide ayuda: Para tener múltiples orgasmos es vital que pidas a tu pareja lo que quieres y necesitas. Toma en cuenta que la calidad de la relación sexual dependerá, entre otros factores, de tu capacidad para comunicarte abiertamente.

Comentarios