Tips de Sexualidad

Apuesta por el juego sexual y ten sexo inolvidable

2014-09-26 14:08:46
Apuesta por el juego sexual y ten sexo inolvidable

Muchas personas piensan que llegar al orgasmo durante una relación sexual es la meta, pues es verdad, pero no es todo. La relación sexual es algo más complejo y tenemos que prestar más atención al camino que nos lleva a la meta. Hoy nos concentramos en el juego sexual.

LEE TAMBIÉN: ATRÉVETE A USAR JUGUETES SEXUALES

- Programen el cerebro para ese momento. Comiencen a pensar en sexo con anticipación y si se puede compartan sus pensamientos con su pareja. Una llamada no quita ni 5 minutos y no interrumpe el día de trabajo. Así lograrían un gran estímulo.

Tómenlo con calma. Empiecen besando y acariciando a su pareja, su cuerpo. No se apresuren, dejen para el final los genitales y zonas erógenas. Pueden besar las yemas de sus dedos o sus pies, sus orejas, abdomen y de poco a poco acercarse al pecho o los testículos / vagina.

Aseguren la llega del orgasmo (manual u oralmente). Muchas mujeres no llegan al clímax mediante la penetración vaginal. Así que dejen de lado la timidez y tóquense. A los chicos, mírenlas y aprendan para seguir sus movimientos, velocidad e intensidad que ellas realizan cuando se masturban.

LEE TAMBIÉN: CUÁLES SON LAS MEJORES POSES SEXUALES PARA LA MUJER

- Capten las zonas erógenas. Por lo general, las mujeres acuden al pene directamente y es un error. Muchos hombres son sensibles en otras partes, como las tetillas, escroto y el perineo. Pueden invertir un poco de tiempo explorando estas partes.

- Experimenten caricias. Recorran el cuerpo de su pareja, con la puntita de sus dedos, así logrararán ocasionar escalofríos. O tal vez caricias más agresivas con sus uñas y causar nuevas sensaciones. Siempre mantengan la comunicación.

- Prueba diferentes ritmos. Exiten a su pareja y luego retírense. Así aumentarán la excitación entre ambos. Eso hará que queden rendidos (as) a sus pies. No sabrán cuándo seguirán o cambiarán.

Pongan en práctica estos tips y disfruten de su sexualidad.

Fuente: Universo alessandra
 

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips… 
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

¡Te hará pensar y valorar la vida! 
Mira el nuevo video AQUÍ: http://bit.ly/1CtEPJ0

Comentarios