Tips de Sexualidad

Atrévete a usar juguetes sexuales

2014-09-22 12:54:37
Atrévete a usar juguetes sexuales

Muchas personas los usan, pero existe otro grupo que no se atreve. Experimenta con tu pareja y transforma tu relación. Es una buena alternativa para decirle adiós a la rutina. Recuerda que un cambio siempre es bueno. Eso sí, si estás pensando probar juguetes sexuales, tienes que informarte bien al respecto. La idea es pasarla bien.

LEE TAMBIÉN: 4 TIPS PARA HACER EL SEXO MÁS DURADERO

Cuando te des una vuelta por un sex show, seguro te va a dar un poco de vergüenza, pero es normal. Lo más importante es que no tengas miedo de preguntar sobre los productos y que no te queden dudas en especial sobre los que te gustarían adquirir.

Debes evitar comprar un juguete sexual sin saber para qué o cómo se usa, después podrías llevarte una sorpresa. Solo si conoces toda la información vas a poder darle un uso apropiado y disfrutar de los beneficios.

LEE TAMBIÉN: TIPS BÁSICOS PARA SEDUCIR

Aquí le dirás adiós al pudor. Ese sentimiento que simplemente nos limita y no nos deja disfrutar plenamente. Por ningún motivo dejes de conversar al respecto con tu pareja, quien debe conocer qué cosas quisieras experimentar durante sus relaciones íntimas. Esa es la única manera en que ambos puedan conocerse y explorar juntos.

Pásala bien y sobre todo prueba diferentes cosas.

Fuente: imujer

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.
 

Comentarios