Tips de Sexualidad

¿Cómo hablar de sexo con tu pareja sin sentirnos mal ?

2009-07-24 07:04:48
 ¿Cómo hablar de sexo con tu pareja sin sentirnos mal ?

 


-Para empezar: Una buena manera de comenzar la conversación es diciendo: Últimamente me ha costado excitarme pero es algo que tenemos que ver juntos.


 


-¡No lo avergüences! : Nunca empieces una conversación con un No me gusta no hables del tema después del sexo ni mientras estén desnudos, busca un momento en el que ambos estén relajados.


 


-Dile qué te gusta y luego acorrálalo: El truco está en volver positivo algo negativo, dile primero cuánto te encantan sus besos y luego lánzale un pero con lo que deseas que él cambie


 


-¿Algo no te gustó? : Abordarlo diciendo: Debo confesarte algo que no me gustó la otra noche pero me da un poco de vergüenza hablar del tema. Se sentirá menos culpable.


 


-Cuando tienes ideas ‘hot’ : Ser sutil es la clave: La otra noche no disfruté como tú, lo que hicimos, me gustaría que lo volviéramos a intentar pero hagamos esto que me gusta…


 


-Si no te gusta como huele : Me encanta sentir tu cuerpo fresco y el olor de tu pelo tan pronto como sales del baño. Me pone a mil y estaré dispuesta a complacerte.


 


-Deja que él hable : Algunas veces ellos revelan sus fantasías o molestias, escúchalo, piensa en complacerlo y llega a algún acuerdo con él. Tu reacción es importante, si lo miras como a un pervertido cerrarás las puertas para hablar de sexo.


 


 


-La luz apagada : Si por alguna razón no te gusta la luz encendida, dile que la apague porque te parece más romántico y para disimular el viejo truco de porque me da pena coloca unas velas para estar a media luz. A ellos les encanta mirar el cuerpo femenino.


 


-Cumplir las fantasías : Tienes una fantasía, la que sea pero no sabes cómo decirle que te la cumpla: Siempre he deseado hacerlo de otra manera, salir de la rutina. ¿Te gustaría intentar cosas nuevas?


 


-Toma la iniciativa : Quieres tomar la iniciativa sin que se vea tan obvio, incítalo a hacer el amor seductoramente diciéndole que si él quisiera tú podrías hacerle tal o cual cosa, verás cómo sólo de imaginárselo te complacerá.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 

Comentarios