Tips de Sexualidad

Cómo hacer masajes a tu pareja

2009-09-12 13:11:35
Cómo hacer masajes a tu pareja

 

El primer consejo es que el ambiente debe ser agradable, ya que en un ambiente no agradable todo se arruinará, asi que escoge muy bien el sitio. EL MASAJE puede ser muy importante a la hora de mostrarle afecto a tu pareja, este puede transmitirle sentimientos, pero para que tu pareja disfrute al máximo del masaje y de sus múltiples beneficios, hay algunos conocimientos básicos que se debe conocer:

 

Debe ser agradable: Se debe evitar movimientos bruscos o dolorosos.

 

*Debes concentrarte en el masaje y estar atento a las sensaciones que ella experimenta.

 

*El ritmo es muy importante: Los movimientos originan ondas que se propagarán por todo el cuerpo.

 

*Una misma técnica de masaje podrá ser estimulante o relajante, todo dependerá del modo de aplicarla. Un masaje fuerte y brusco es vigorizante;  mientras  que uno lento y regular, puede relajar y calmar.

 

*El masaje deben ser suave sobre las zonas óseas, y más fuerte o vigoroso en la musculatura.

 

*No se puede dar el masaje con las manos secas, directamente sobre la piel. Para los masajes ayúdate de aceites para masajes: harán que las manos se deslicen mejor y maximizarán el efecto del masaje.

 

Ten cuidado con tus uñas, reloj, anillos, para no dañar a tu pareja o producirle alguna sensación desagradable.

 

*Durante el masaje puedes poner música relajante de fondo, ya que beneficia la relajación y el bienestar.

 

*La posición que debe adoptar ella durante el masaje debe ser muy cómoda, para una mayor relajación posible, igualmente, la posición que debes adoptar durante el masaje debe ser muy cómoda para evitar el cansancio y lesiones musculares.

 

*Además necesitas practicar el masaje , para que las manos se acostumbren a los movimientos y para captar cualquier anomalía en la piel, no te desesperes al principio es difícil, pero es como si aprendieras a tocar el piano ya que como en todo, la clave es la práctica. 
 

Comentarios