Tips de Sexualidad

Cómo satisfacer sexualmente a tú pareja

2010-05-03 09:02:48
Cómo satisfacer sexualmente a tú pareja

 

El sexo es un elemento de cohesión fundamental en todo matrimonio. La mujer puede descubrir que es muy satisfactorio dar los primeros pasos para refrescar la relación física cuando ha empezado a marchitarse.


Podemos pensar que el matrimonio entre un hombre y una mujer es una estructura gigantesca y maravillosa, hermosa e imponente en su grandeza. Está hecha para durar 50 años o más, y para proporcionar inenarrable felicidad a la pareja que lo forma.


Sin embargo, el cemento que da cohesión a ese maravilloso edificio es el sexo la poderosa y siempre presente atracción sexual entre marido y mujer. Quita el cemento del edificio más sólido del mundo y se vendrá abajo para convertirse en una simple pila de escombros. Quita la satisfacción sexual de un matrimonio y se vendrá abajo para convertirse en una pila de escombros emocionales.


Pero la satisfacción sexual la felicidad sexual está compuesta por dos partes: la emocional y la física. La primera tiene que ver con el deseo y la pasión. La segunda, con la sensación que produce el contacto del pene con la vagina y todos los demás contactos de piel con piel y de órgano con órgano.


EL PODER CURATIVO DEL SEXO
El sexo es la mayor fuerza curativa para los problemas entre marido y mujer. Cuando la intensidad sexual empieza a desvanecerse, no hay algo que contrarreste las tensiones y molestias que surgen en toda relación humana.


Para empeorar las cosas, cuando la pareja no se lleva bien, sus roces cotidianos empiezan a contaminar la relación sexual. Entonces las cosas se vuelven, realmente, complicadas.
Por fortuna, hay una solución simple y directa. Todo depende de ver el sexo entre hombre y mujer como realmente es… y como realmente debería ser.


Piénsalo de este modo: Basta que la esposa se asegure de hacer cuanto sea posible para satisfacer, sexualmente, a su compañero (por supuesto, él tiene, exactamente, la misma responsabilidad). Y hay una ventaja adicional: si lo hace así, es casi seguro que ella misma encontrará, a su vez, la satisfacción.

 


 

Comentarios