Tips de Sexualidad

Cómo ser una buena amante

2009-10-09 13:25:36
Cómo ser una buena amante

 

Si quieres comenzar a disfrutar tu sexualidad junto a tu pareja al máximo y quedar como una diosa en la cama, deberás sacarle provecho a tus deseos y fantasías: 

 

¡PRIMERO YO! : Recuerda que antes de hacerte cargo de los deseos de tu pareja, debes comenzar a conocerte a ti misma. Descubre tu cuerpo, sin temor a romper el mito de que explorarlo, es algo prohibido. Sentir placer forma parte del aprendizaje y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte. 

 

¡ADIÓS A LAS PENAS! : Uno de los consejos más importantes que debes tener en cuenta al momento de convertirte en una “gran amante” será dejar atrás las angustias y los temores. Los expertos aseguran que nosotras las mujeres reprimimos nuestra capacidad de sentir placer por el estrés laboral, los embarazos no deseados y las preocupaciones de la vida diaria… Así que deja de complicarte la vida, practica ejercicio, yoga o pilates para desestrezarte, y por supuesto, usa un buen anticonceptivo y dedícate a disfrutar plenamente de tu sexualidad. 

 

¡PURA DIVERSION! : No tomes el sexo con tu pareja como una cuestión seria, ante todo recuerda que es un juego y debes procurar que sea una experiencia divertida. Recuerda que cada juego tiene su magia, su historia, así que en cada ocasión deberás darle rienda suelta a la imaginación, la improvisación y un toque de picardía. Cambia la rutina día a día y convierte el sexo en una gran aventura. 

 

¡A FESTEJAR! : Es el momento de visitar algún sex shop, estrenar la mejor lencería, aplicar el blush tono pasión, desempolvar las recetas afrodisíacas, prender las velas aromatizadas y ¿Porqué no? Destapar aquella botella y dedicarse a celebrar, ¡cualquier motivo será bienvenido! 

 

¡GESTOS SEXYS Y DIVERTIDOS! : ¿Recuerdas aquellos gestos, miradas y movimientos con los que lo sedujiste? Bueno, llega la hora de darle a conocer tus deseos sin usar una sola palabra. Recuerda que el lenguaje no verbal es maravilloso y siempre logra convertir las situaciones en algo más sexy, interesante y divertido.

 

¡NO FINGIRÁS! : Aunque sabes de sobra que para nosotras las mujeres lograr el orgasmo no es tarea fácil, y que por lo general se requiere más tiempo que para complacer a un hombre, fingir sólo te dejará una profunda desazón y desconcierto. Así que si sientes que es problema tuyo, toma cartas en el asunto y se honesta con tu pareja, recuerda que debes estar totalmente dispuesta a disfrutar y saber exactamente qué te causa placer.

 

¡SIEMPRE HABRÁ TIEMPO! : Aunque tengas hijos, jornadas laborales extenuantes o mil ocupaciones que te saturan la agenda diaria, siempre deberás ingeniártelas para tener encuentros eróticos con tu pareja, recuerda que esa es la parte viva de la relación.

Comentarios