Tips de Sexualidad

Consejos para alcanzar el máximo placer en el acto sexual

2010-04-04 18:43:59
Consejos para alcanzar el máximo placer en el acto sexual

 

 

Placer y orgasmo:
Consejos prácticos que prometen marcar un antes y un después para todos aquellos que se animen a ponerlos en práctica.
Es casi seguro que una de las cosas que nos proporciona mayor placer es lograr un buen orgasmo. Aún así, existen diversas formas de alcanzarlo: a la manera tradicional “de forma rápida” o aprovechando al máximo la experiencia sexual.

Es casi seguro que una de las cosas que nos proporciona mayor placer es lograr un buen orgasmo. Aún así, existen diversas formas de alcanzarlo: a la manera tradicional “de forma rápida” o aprovechando al máximo la experiencia sexual como si fuera una ceremonia cuidada, serena y esmerada, tal y como señala el sexo basado en la meditación y el amor.

A pesar del momento actual que vivimos de prisas, estrés y empujones, hay cosas que se hacen en la vida que requieren de especial dedicación, tiempo y entrega, como es la tarea de practicar sexo.

Existen unos consejos básicos a la hora de sumergirnos en semejante tarea que seguro marcarán un antes y un después en este tipo de prácticas, para todos aquellos que se animen a ponerlos en práctica. Y es que la filosofía oriental, a través del sexo basado en la concentración y el amor, a esto se le llama sexo Tántrico, el cual nos enseña a alargar estas jornadas con intensidad, entrega y apasionamiento sin tener que llegar al orgasmo como culminación del acto sexual, de forma inmediata sino dedicándole un tiempo importante a esta labor. Digamos que importan más lo prolongado, los intermedios y los procesos, más que la finalidad última del acto sexual.

Por todo ello, practicar sexo en la forma que no busques el orgasmo como la culminación del acto sexual es alejarse del sexo convencional, al que tan habituados estamos en esta sociedad occidental que busca el orgasmo rápido y, por ende, la eyaculación. Entreguémonos a la creatividad, al juego, al deleite de los sentidos y es creer en la paciencia necesaria para lograr un instante de placer infinito, a la manera oriental, ceremoniosa, duradera e intensamente larga. Por ello, la persona que tenga prisas que ni lo intente. Basémonos en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los sentidos, sensaciones y emociones.

Algunos incluso piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante. Para los practicantes del sexo Tántrico la mujer no es un “recipiente sexual” sino una diosa que da y recibe energía, como una parte muy activa del juego sexual.
Y, por último, conviene no olvidar que en la paciencia está el placer.
 

Comentarios